miércoles, 19 de octubre de 2011

ESPERO QUE NO ME OLVIDES





Buenas noches Muñe. Quería dedicarte una canción y no encontraba ninguna que me complaciera. Hasta que encontré esta. Aunque en vez de amor más bien habla de desamor. Por eso te la dedico para que no me abandones nunca, para que no me olvides. Gracias por tus desvelos cuando estoy enfermo o tengo algún problema. Ya sé que siempre puedo contar contigo. Por eso te dedico este artículo, para que sepas que te quiero y darte las gracias.
Espero que no me abandones nunca. Recuerda que me haces mucha falta. Ahora que me siento mejor puedo escribirte esto que estás leyendo. Eres de esas mujeres a las que califico de imprescindibles.
También quiero recordarte que me debes algo que espero hace tiempo. Y espero, espero y no acaba de llegar. Confío que para la fecha que tú y yo sabemos pueda, por fin, recibirlo. Venga , por qué te cuesta tanto trabajo? Sé que no me fallarás y cuando lo reciba entonces ese día seré dichoso. Confío en ti. Si tienes alguna objeción solo tienes que decírmelo, cielo.
Que pases un feliz miércoles. Siempre te recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario