viernes, 7 de octubre de 2011

UNA TARDE CUALQUIERA








Esta tarde estaba pasando con más pena que gloria, pero según han ido pasando las horas me he animado. He escogido esta canción cuidadosamente para que se vea que mi estado es bueno tirando a óptimo. He recibido buenas noticias. Esas que no esperas y que te llenan de energía todo el cuerpo. Ahora a esperar a la próxima semana para que se confirme mi situación. Tengo una reunión de suma importancia, a lo que añadir que espero para entonces una llamada telefónica que colmaría todas mis expectativas.
Y vosotros, queridos lectores,¿qué tal? Hoy ya finde y el cuerpo se relaja. Falta me estaba haciendo a mí estos dos días de descanso. Se pasan pronto, eso es cierto, pero yo los disfruto hora a hora. Y me colman de paz.
Ahora voy a comer algo. La felicidad también da hambre. Eso es al menos lo que me parece a mí. Os deseo a los que me leáis que sintáis la dicha de estar vivos, de vivir, de comunicaros y relacionaros. y que seáis felices.
Gracias por estar ahí amigos y amigas.

5 comentarios:

  1. Me cojo la parte que me toca de esos buenos deseos y te digo lo mismo, corazoncico, que seas muy feliz y nunca dejes de escribir.
    Eres auténtico. Un abrazo.

    La canción, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Merche muchas gracias por tus amables palabras. Y también, por tu tan esperada y deseada visita a mi blog. Te sigo en tus hermosos e inigualables versos. Besos, cielo.

    ResponderEliminar
  3. Esas tardes cualquiera son justamente las que vienen cargadas de sorpresas.
    Aférrate a ellas, que te harán feliz.
    Demis Roussos, Demis Roussos,
    cómo seguimos tu estela...


    ((Solo con Mozzilla))

    ResponderEliminar
  4. gracias por regalarnos tan positivas letras , besinos de esta asturiana admiradora que se queda en tu morada.

    ResponderEliminar
  5. que se me olvido desearte feliz inicio de semana , besinos

    ResponderEliminar