lunes, 24 de octubre de 2011

VUELTA A CASA






Se acabó el descanso. Adiós al finde. Lo he pasado en plena naturaleza rodeado de árboles, aire puro y descanso, mucho descanso. Ahora ya en casa, miro las fotos que me he hecho para recordar. Aunque espero volver no tardando mucho. El cuerpo me lo pedía hace días. Salir de la rutina, de la ciudad. Bien es verdad que la mía es pequeña y tranquila, pero el campo tira mucho también.
Ahora son las tres de la madrugada y hace dos horas que me levanté. Sí, dormí dos horas. Me encuentro como desubicado. Cuando estás de aquí para allá y no sabes donde despiertas. Ahora a volver al quehacer diario.
Y ya hemos comenzado el lunes y, por tanto, la semana. Bienvenida sea, aunque a decir verdad cada vez hace más frío. El odioso frío. Yo, que soy más de calor. Será cuestión de aguantarse.
Aquí os dejo este relajante vídeo. Os deseo que paséis un muy feliz lunes.
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario