martes, 25 de octubre de 2011

YO AUN LA QUIERO





La mujer es un ser complejo, indefinible, y de difícil comprensión. Y es cierto, pero yo a mi chica la quiero. Sí, la quiero porque es diferente a las demás. Con ella soy feliz, lo confieso.
A las mujeres yo siempre las he defendido, pero parece que les gustan más los chuletas que los chicos majos como yo. Y perdóneseme la inmodestia. Me ha tocado vivir la furia desbocada de más de una y más de dos mujeres. Y como decía un poeta griego: "Toda malicia es poca comparada con la malicia de la mujer". De mi chica no puedo decir yo esto. Ella es toda paz y sosiego.
Pero son una fuerza que se ha puesto en pie, cosa que yo halago. Y si han conseguido ser más independientes y autosuficientes es porque han copiado cosas de nosotros, los hombres. Comenzaron en Inglaterra pidiendo el voto femenino. Y lo consiguieron. Luego vendría el fumar en público, el usar pantalones, asistir a las universidades.... Las mujeres han luchado por sus derechos y los han conseguido casi todos. Pero les queda mucho camino por recorrer. Por ejemplo la mayoría de los ejecutivos son hombres. A lo que hay que añadir que la mayor tasa de paro la tienen las mujeres. Y un recuerdo muy especial para las mujeres maltratadas, humilladas e injuriadas por sus maridos, novios, amantes, etc.
En fin mujeres del mundo que yo os quiero, pero quererme un poco a mí. En el sentido reivindicativo, se entiende.
Yo de momento soy feliz con Muñe. Ya veremos cuánto duramos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario