martes, 1 de noviembre de 2011

AYER ESTABA HECHO POLVO






Ayer lunes me encontré fatal, y no precisamente por haber estado de parranda. Creo que fue que me pasé en el gimnasio. Llevaba cuatro días sin acudir, y para ponerme a tono creo que me pasé. Y es que uno ya no es un crío. Además mi chica casi no me hizo caso, por lo que lo mejor que pudo pasar fue que llegara la hora de irme a la cama. Hoy me he levantado mejor. He dormido lo suficiente para que mi cuerpo se reponga. Además me he puesto en contacto con Muñe y me ha alegrado el ánimo.
Hoy martes es fiesta por lo que podré hacer lo que quiera. Tenía que ser obligatorio que pusieran una fiesta en medio de la semana. Por ejemplo los miércoles. Sin que hubiera puentes, pero con un día intermedio de descanso. Hoy no hace tanto frío como los últimos días, lo que ayuda una barbaridad a que me sienta rejuvenecer.
Y hala!! A la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo....

1 comentario:

  1. Hola Aure,
    ayer me enteré por tu hermano Pedro que escribias en un blog, la de veces que nos hemos hablado, nos conocemos desde hace años, nos vemos poco pero el cariño está intacto y la admiración por ti también. Ya sabes quien soy??? Nos conocimos siendo unos crios, siendo yo novia de tu hermano, y la amistad ha ido perdurando años y años.
    Por cierto, no te vi para felicitarte, ahora que ya tengo un sitio desde el que ponerme en cotnacto contigo, lo hare más a menudo.
    Un abrazo. CHUS.

    ResponderEliminar