miércoles, 2 de noviembre de 2011

IMPUNTUALES






Hora y media. Hora y media me ha hecho esperar mi chica hoy. Noventa interminables minutos. ¿Se habrá cansado de mí? Últimamente está muy rara. Será que trabaja demasiado. Necesita unas vacaciones con urgencia. Mira que la animo, pues nada, que no hay manera de que se decida y me diga las cosas claramente. Y por eso me tiene en ascuas. Luego hablaré con ella y espero que venga de buen humor. Que es cómo ha estado siempre conmigo. Hasta hoy.
Por otra parte el Barça ha ganado, como se esperaba. Tenemos el mejor equipo de Europa y somos temidos por ello. El Valencia le metió tres goles al Bayer, es decir que seguimos teniendo la mejor liga del mundo. Y que dure la racha.
He leído algo del ¿programa? del PP. Es para mear y no echar gota. Un sí, pero no. Un quiero y no puedo. No me extraña que hayan tardado tanto en darlo a conocer. Tanto tiempo pensándolo para sacar ese parto de panfleto. Ya no se les oye decir, como hacían antes, que ellos tienen la varita mágica para sacarnos de la crisis. ¿Pero, según ellos, no era tan fácil? Y como se esperaba los obispillos apoyando a los peperos. El clero, fiel a su doctrina. Siempre al lado de los ricos. Como leí hace poco; "Menos mal que dios ama a los pobres que si los llega a odiar...".
Ea!!, que no todo está perdido. Vamos a derrotar a los peperos. Si éstos ganan vamos a saber lo que es apretarnos más el cinturón. Y el que quiera saber que se compre un libro.

2 comentarios:

  1. Nunca tires la toalla por noventa minutos de espera. El amor es lo que tiene: Espera y paciencia.
    El Barça ya es otra cosa, claro.

    ResponderEliminar
  2. Tu chica no está rara, solo ha llegado tarde. A veces la espera merece la pena, Aurelio. Un abrazo.

    ResponderEliminar