lunes, 21 de noviembre de 2011

LOS HIJOS DE FRANCO TOMAN EL PODER





Los hijos ideológicos de Franco han ganado las elecciones celebradas ayer. Es como si en estos años de democracia nada hubiera cambiado. Mandarán los de siempre, y si no, los hijos y nietos de los de siempre. Corren malos tiempos para las libertades. Pero la izquierda tiene que poner al mal tiempo buena cara. El PP que nos iba a sacar de la crisis nos va a hacer la vida imposible. Y es ahora cuando los socialistas nos tenemos que recuperar para volver a ganar en las próximas elecciones y hacer la oposición que nos ha hecho el PP. Es decir protestar por todo. Pero sin perjudicar a los intereses de la nación como han hecho los peperos. Gran parte de la culpa de la situación económica la tienen ellos. Y para rematarnos internacionalmente en vez de apoyar al país, se han dedicado a criticar la política del Gobierno de Zapatero. De esta forma los inversores extranjeros se alejaban y no invertían en nuestro país. Si ellos, dirían, dicen que están muy mal, ¿cómo voy a invertir en un país así? Rajoy es culpable. A ver cómo arregla ahora el desaguisado. Antes estábamos mal, pero con él, supuestamente estaremos mejor. No se lo creen ni ellos.
Ánimo compañeros/as de izquierdas y progresistas. Son solo cuatro años. Los que votaron al PP no tardarán en arrepentirse.
Que no cese la esperanza, compañeros y compañeras. Rubalcaba, a pesar de los pesares, buen trabajo el tuyo. Zapatero, gracias Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario