lunes, 4 de enero de 2016

Sigo en la brecha

Esto de llevar un blog y mantenerlo habitualmente lleva su tiempo y un tanto de esfuerzo. Pero si vas cultivando esta pasión (porque es una pasión) no hay nada que te lo impida. Solo hay que ser tenaz y no desfallecer. Lo demás vendrá por añadidura. 
Escribiente nocturno sigue vivo y en la brecha. Bien es cierto que ha habido veces en que ha faltado a la cita con sus lectores y lectoras pero se ha debido a "problemas técnicos" más que a fallos de su autor. Es decir, menda. Empero, mientras no me falten la ilusión y el placer de comunicarme con quienes me siguen, aquí me encontrarán. 
Las estadísticas que controlo no pueden ser más estimulantes. Lectores en aumento de mi país. Y lectores en aumento de países remotos. Son estas estadísticas a las que tengo acceso yo. Y qué puedo añadir. Que gracias. Mil gracias por seguirme en este estimulante proyecto. Si me seguís continuaré en mi labor. Tengo comprobado que otros blogger amigos tienen mayor audiencia, pero esto se debe a que son constantes y no descansan ningún mes del año. Yo estoy satisfecho por lo que he sembrado y recolectado hasta ahora. No lo niego. Sin embargo, el cuerpo me pide más. Y ya que estamos en estas, así será. Por mí no ha de quedar. En cuanto finiquiten estas interminables fiestas regresaré con mayor ímpetu, si ello es posible. Creo que desde que dio principio este año, ya hace de esto cuatro días, no he dejado de publicar. Ahora me toca mirar hacia adelante. Hacia el futuro. Y con ello proponerme nuevas metas. De que lo conseguiré estoy más que seguro. Siempre, claro está, que ningún infortunio lo impida.
Hoy me ha salido este blog de corrido. Ojalá que siga así en días venideros. Os espero aquí a todos y todas en Escribiente nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario