sábado, 30 de enero de 2016

Viajando






He realizado muchos viajes a lo largo de mi vida. Viajes de todo tipo. Y me han dado la oportunidad de conocer nuevas gentes, nuevas costumbres y hábitos diversos. Siempre se aprende algo que añadir a nuestro bagaje cultural. Y guardar en mi videoteca mental lo que he vivido en dichos trayectos. Tengo que reconocer que también depende con quién hagas dicho viaje. Si vas acompañado de otras personas con las que te sientes a gusto, las experiencias serán más positivas. Por otro lado, si vas acompañado por personas con las cuales no empatizas muy bien, ya puedes visitar el sitio más hermoso de la tierra, que harán que te parezca que has ido a parar al paraje más horroroso. Esto que cuento nos pasa a casi todos. La compañía que escojamos es muy importante a la hora de decidirnos por un destino concreto.
Y también cuenta las gentes a las que visitas. Suele haber de todo, como en cualquier pueblo del mundo. Buenas gentes, y otras que son despreciables. Pero con estas nos toparemos vayamos donde vayamos. De ahí que haya escogido esta canción del enorme Serrat con letra de nuestro inmortal Antonio Machado. Que viene a reflejar, claramente, lo que estoy escribiendo.
Hoy seré breve. Tengo la agenda muy ocupada (como los altos directivos).
Hoy sábado me voy a dar un atracón de lectura. Saldré de paseo y daré un garbeo por Internet. Como veis, día variado.
Besos para ellas y abrazos para ellos.


1 comentario: