miércoles, 10 de febrero de 2016

Titiriteros, libertad de expresión



Hoy miércoles, tras cinco días de permanecer en prisión, por fin han salido en libertad los dos titiriteros acusados de enaltecimiento del terrorismo. Ya sabemos que a las "buenas gentes" de la derechona todo lo que sea popular lo desprecian. Como si lo aborrecieran. Que de hecho lo aborrecen.
Al  ayuntamiento de Madrid, presidido por Manuela Carmena, le pareció bien animar a los ciudadanos de la villa con un acto lúdico. Pero hete aquí que la caverna mediática que está esperando que pase el menor de los casos para denigrar rápidamente al consistorio de Carmena. 
Ese engendro que es la pepera Esperanza Aguirre, no pierde ocasión para tirarse a la yugular de Manuela, a la que acusa de lo que sea, con tal de tener algo de notoriedad en los medios.
Pero los personajillos del Partido Popular tienen que tirar de lo que les da votos. Y como con ETA tienen una mina para atemorizar al país, el PP ha visto en esta función, han visto, digo, el cielo abierto. Hay que decirle a este hatajo de gobernantes que padecemos, que nosotros no tenemos miedo a ETA. Que les tenemos miedo a ellos. Los mismos que nos han recortado nuestras tan ansiadas libertades.
Y vuelvo con los titiriteros. Su situación ha sido comentada en la prensa internacional. Como se puede comprobar el cachondeo por lo que sucede en España es unánime.
Y el zote de ministro del Interior que tenemos, dando saltos de alegría por habernos defendido, él, del mal. Fernández Díaz es un conocido meapilas que otorga medallas a toda virgen que encuentra.
Habría que recordarle al tal Fernández Díaz, el homenaje que se le hizo a la División Azul con cargo al erario público. Pero, claro, eso no es apología del fascismo y del nazismo.
Esto es Españistán.

3 comentarios:

  1. Se han pasado 4 pueblos...mientras Rato y Rita siguen en la calle !

    ResponderEliminar
  2. Lúcida y atinada reflexión sobre un tema que, contra lo que puede parecer a algun@s, no es un asunto menor.
    La utilización que el poder político hace del Judicial, ha llegado a límites intolerables.
    Los ataques a la libertad de expresión son la antesala del fascismo y esperemos no tenerlo que lamentar pudiendolo haber evitado con denucias y movilizaciones ciudadanas.

    ResponderEliminar
  3. Lúcida y atinada reflexión sobre un tema que, contra lo que puede parecer a algun@s, no es un asunto menor.
    La utilización que el poder político hace del Judicial, ha llegado a límites intolerables.
    Los ataques a la libertad de expresión son la antesala del fascismo y esperemos no tenerlo que lamentar pidiéndole haber evitado con denu cias y movilizaciones ciudadanas.

    ResponderEliminar