viernes, 30 de abril de 2010

Dormir,dormir...

Hoy he despertado más tarde de lo normal.Acostumbrado a hacerlo a las 3 o 4,me siento incómodo levantándome a las 5.Pero lo hecho,hecho está y no hay que darle más vueltas al asunto. Y tengo que añadir el susto que me he pasado.No debía de contarlo pero lo cuento para que haya cachondeo general.Me decía a mí mismo,qué rara está la configuración del blog hoy !!!!!! Cuando me di cuenta estaba escribiendo en Worl.Rápidamente me he puesto las pilas,me he metido en mi página ya ya lo tengo todo preparado para escribir estas notas mayores con las que sé muy bien se distraen los amig@s de este escriba.
Ayer fue un día espléndido en gratificaciones.Incluso una gran amiga dejó un comentario en mi blog.Me agradó el detalle.Gracias Judit por tener esa condescendencia conmigo.Siempre me ha gustado pisar sobre seguro pero esta vez como otra anteriores lo hago sin red.Quiero decir que a esta hora no hay periódicos todavía,por lo menos en papel, y los digitales me llevarían demasiado tiempo en un día como hoy donde lo que impera es la rapidez en la acción y en la búsqueda de la noticia.Entonces la acción deviene en que eres tú mismo quien genera la propia noticia.Y eso siempre es agradable.
Siempre me quedo admirado de lo increíble que es la capacidad intelectual humana. Cree uno que no tendrá tema para esciribir y aquí hay que emplear aquelllo del "comer y rascar todo es empezar".Y aquí estoy comiendo y rascando.Esto es un decir que nadie se lo tome al pie de la letra.
Ahora como ya lo comentaba ut supra,es mi día favorito y a la hora favorita.Todo lo demás son bagatelas.Como se suele decir el hombre es una animal de costumbres. Y hablando de dichos a mí una de los apotegmas que más me gustan es esa de "la patria del hombre es su infancia." Y me sentí con el ánimo por las nubes cuando el otro día lo comentaba un comentarista televisivo que desconocía esta frase.Sí,qué pasa, uno también tiene su orgullo.Mira que no conocer la frase.....
Bueno aquí sí que quiero poner una nota de cachondeo general.Había,hay, porque que yo sepa todavía no la ha palmado un plumífero que se jactabade no leer nunca los periódicos.Vamos que este tío debía ser dios,no sé cuál de ellos,pero como digo debería ser un dios.Pues bien a este sujeto iletrado en periódicos lo nombró la Espe director de un informativo de la televisión que ella domina como le sale del....ustedes ya me entienden.Y de esta chapuza podía contarles unas cuantas más pero las guardo para otro día.
Y burla burlando he llegado al fin de este escrito,que por lo menos les haya entretenido.
Sin apenas darme cuenta se me ha pasado el tiempo necesario para dejar constancia de estos pensamientos.
Y ceso aquí estos comentarios,que "al buen callar llaman Sancho".
Si te has distraído con este escrito y has pasado un buen rato, espera hasta mañana que habrá más.
Feliz viernes a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario