martes, 20 de julio de 2010

MAS CINE POR FAVOR.....




El domingo fui al cine más que nada para distraerme un poco,que es por lo que se suele acudir a estos locales generalmente.La infausta película se titulaba Una hora más en Canarias.¿Por qué se rodó esta película?¿No se les cayó la cara de vergüenza a todos los que participaron en ella? Una película en la que te sientes estafadado por el dinero que te han cobrado.Vaya coñazo de película.Y con esto está dicho todo.
El lunes repetí fui a ver una pelícucla para niños si se puede decir así.Pero había más adultos que infantes.Shrek:Felices para siempre.No es una película tan buena como su antecesora pero se puede ver.Con esta te reconcilias con el cine.Pasas un rato agradable.Digamos que es recomendable.


Aparte de esto me han puesto a la entrada a este blog que su contenido es para mayores.No sabía yo que la crítica política y religiosa fuese una cosa "para mayores" pero en fin,espero que mis incondicionales me sigan leyendo.He notado cierta dificultad para acceder al blog.Me barrunto que algo que le ha molestado a algún cargo importante.Seguiré escribiendo amigos y enemigos..... Mientras me dejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario