martes, 18 de octubre de 2011

A MI AMIGA PILUCA





Hola Piluca, me encuentro mejor después que hemos hablado. Nos estábamos distanciando y por eso me puse en contacto contigo, para que solucionáramos nuestras diferencias. Afortunadamente me has comprendido y no sabes cuánto me alegro. Me sentía agobiado, ya te lo conté. Ya solo espero que volvamos a comunicarnos como antes. Espero que me hayas mandado lo que tú ya sabes. Lo espero con impaciencia.
Si no me pones un comentario, mejor, así nadie sabrá quién eres. Esto son asuntos nuestros y quiero que la gente lo lea pero que no sepa. Creo que me comprenderás. Además tenía que escribirte un artículo y aquí, donde tanto me sigues. No creo que te parezca mal, al contrario. Este artículo es un canto a la amistad. La canción que te pongo no sé si te gustará pero no encontré nada más apropiado. Bueno, sí, música clásica, pero no me pareció oportuno colgarla en este blog ahora que estoy escribiendo distendidamente.
Ya me contarás cómo llevas lo tuyo. Yo te contaré cómo llevo lo mío. Deseo que seas feliz.
Mañana espero un sms confirmando que me has leído ¿OK?.
Besos Piluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario