domingo, 6 de noviembre de 2011

LES DIRE QUE LLEGUE DE UN MUNDO RARO







Hoy domingo por la tarde, cuando esto escribo. Llevaba ya unos días sin publicar, pero la falta de tiempo, las tareas, y por qué no, el cansancio, me lo impedían. Pero aquí estoy de nuevo, esperando dar satisfacción a las personas que han preguntado qué le pasaba al Escribiente.
Mi chica está enferma por lo que le deseo que se mejore lo más rápidamente posible. La necesito con todas sus fuerzas y en plena forma. Todavía no he hablado con ella en este domingo intemporal. He dado un paseo matutino de los que sientan bien al cuerpo y a la mente. Qué paz interior me acompañaba. Las tardes no es que sean mis preferidas, pero si me dan a escoger me decido por la madrugada y las primeras horas de la mañana. Esto va en gustos, allá cada cual. Yo expongo los míos.
Envidia sana me han dado los que pudieron presenciar en directo el mitin en Dos Hermanas que ofreció el PSOE. Allí estaban nuestro candidato Rubalcaba acompañado de Felipe González y de Alfonso Guerra. Un cartel de lujo. Es una pena que en el resto del país se nos prive de semejante acontecimiento. El PSOE un partido excepcional, tanto por su antigüedad, como por su trayectoria. En fin, que el día 20 saldremos de dudas. Yo tengo claro a quien votar, no tengo por qué esconderme. Lector que me sigues, si crees en el mundo de la cultura, de la investigación, del progreso, vota PSOE. El PP no deja de ser un partido de nostálgicos franquistas. Lo demás corre de tu cuenta.
Ha sido, es, un placer estar de nuevo con vosotros. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario