domingo, 10 de enero de 2016

Dejadnos en paz

Hace un día de perros, hoy domingo. Y por ello estoy luchando por tener un rato de conexión a Internet. Parece que el tiempo y la técnica me dan un respiro y corro ahora mismo a escribir. Quiero añadir que también estoy sin televisión, por lo que estoy tomándome las cosas con paciencia. Aprovecho para leer libros que tengo pendientes de acabar. Teniendo libros y mis queridos diccionarios (diccionarios en formato papel, que quede claro) no necesito mucho más para ser feliz. Y lo digo de verdad. No tengo por qué mentir. Sólo una cosa más, que pueda escribir. Eso es fundamental en mi vida. Una cosa va unida a la otra.
Siempre lo digo, y me parece que lo he dejado escrito en algún artículo de este blog, que escribir me relaja. Viene a ser como la extensión de lo que he vivido, de lo que he leído, de lo que he experimentado. En fin, creo que comprendéis perfectamente lo que quiero decir. Recuerdo el consejo de un escritor cubano. Decía; "Para escribir hay que vivir intensamente y leer de todo". Creo que me va que ni pintado en mi caso.
Ahora pongo música a todo volumen. No es para menos. Internet funciona, hasta ahora, relativamente bien. Por eso estoy alborozado. Podré publicar un día más. Que cuando haga recuento de lo que he publicado, la balanza se incline hacia el "te has pasado" que al "te quedaste corto". 
El móvil suena de cuando en cuando anunciándome que tengo algún mensaje por leer. No obstante lo ignoro. Lo miraré más tarde. Cuando haya dado por finiquitada mi sesión de blog. Que, mirando el reloj, no creo que dure mucho más.
Me llegan noticias de que algo se mueve. Parece ser que en relación a la situación en Catalunya. Creo que se anuncia reunión de Pedro Sánchez con Rajoy. Es el triste destino de este país, los salvapatrias. ¡Qué cruz!

3 comentarios:

  1. Perdóneme el atraso en mi respuesta a sus saludos dejados en mi blog. Cada año uno desea que sea el mejor para los amigos y el futuro de la humanidad, esta vez deseo lo mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdóneme el atraso en mi respuesta a sus saludos dejados en mi blog. Cada año uno desea que sea el mejor para los amigos y el futuro de la humanidad, esta vez deseo lo mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nada que perdonar, amigo William. Al contrario, encantado por tus comentarios.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar