domingo, 2 de mayo de 2010

AQUI SIGO,UNA VEZ MAS.

Siempre me levanto de la cama ávido de noticias y enciendo la tele.Lo malo es que a estas horas lo más seguro es que estén emitiendo un programa basura o algo parecido.Generalmente las noticias comienzan a las 6 de la madrugada y a mí me hacen falta noticias ya mismo,por lo que busco Noticias 24 horas.Ayer no comenté nada ya que a las horas en que escribo a veces me hacen dudar en qué día vivo.Y digo esto por no haber citado que era el día del Trabajo.Pero dentro de lo que cabe quedo disculpado porque todavía hoy,a estas horas, es como si fuera un poco sábado.
Me siento un poco apenado por las manifestaciones en sí.Los que vivimos la legalización de los Partidos políticos y también de los Sindicatos recordamos con nostalgia aquellas ingentes reuniones de persona clamando todos por un mismo ideal; más trabajo y más libertad.
Hoy la gente o bien está cansada o vive más acomodada que antes. El número de manisfestantes cada año es menor.Y he podido ver las imágenes por la tele.Cándido Méndez parece que apoyará las ideas que han lanzado desde el gobierno y Toxo ,creo yo, que después de exponer sus intenciones también aceptará un sacrificio en esta época de crisis que estamos viviendo.
En los 80 la calle era nuestra. Hoy parece ser que es de la derecha y más concretamente de la Iglesia.¿A quién que sea algo progresista le sentará bien recordar aquellas infames concentraciones del clero?Estos son apartidistas y no convocan manifestaciones.Hay una diferencia.No convocan pero apoyan al PP. Y allí estaban casi todos en aquella reunión indigna de obispos,cardenales o lo que sean en contra dela política del Gobierno y más concretamente contra Zapatero. Aquel día los socialistas nos sentimos como aquella novela titulada "Humillados y ofendidos".Cuánta rabia contenida al ver tanto ropaje negro y del caro, por supuesto.Hasta ahora están callados ,en silencio y es que presentimos que nos monten una protesta por lo que sea.Y si no al tiempo.Y cuanto más se acerquen las elecciones, más reclamaciones del beaterío patrio.
¿Qué no estarán perpetrando Rouco y el no menos ínclito Camino que están en un sospechoso silencio?
Ceso aquí mi escrito que dicen que lo "Bueno agrada y lo mucho cansa? Pero tenía cosas que contar y así lo he hecho.No se os olvide pasar por aquí y leerme que luego paso lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario