miércoles, 5 de mayo de 2010

DIAS DE ASUETO.

Me estaba preguntando si hoy escribiría o no en este blog.Me ha parecido más sensato dejar unos acápites para que los lectores en general y mis seguidores en particular conociesen el porqué de mi ausencia.Me tienen que ingresar en un hospital para hacerme unas pruebas.Me lo tomaré como unas vacaciones.Ahora que el adaptarme a sus horarios va a ser difícil.A ver cómo les explico yo a esta gente que yo me levanto entre las 3 y las 4 de la madrugada y a veces antes.Ahora sí que seré un auténtico amanuense.Todo escrito a mano.No creo que tengan ni un simple ordenador.Para los residentes me refiero.
Espero estar allí recluido el tiempo necesario,pero conociendo el cálculo de los médicos no sé a qué llamaran ellos el tiempo necesario.
Y no quiero extenderme más ya que la explicaciones las daré cuando esté de vuelta a casa.Me lo tomaré como unos días de asueto.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario