jueves, 6 de mayo de 2010

EN FASE DE RECUPERACION..

Creí que el ingreso en el hospital dudaría más,pero todo fue sobre ruedas.Terminada la última prueba,yo no sé si me iban a hacer más , oí el "Puedes vestirte" cosa que hice al instante y más contento que unas castañuelas.
Espero que ahora se me note a un kilómetro que estoy descansado y alegre,y feliz.También unas GRACIAS ENORMES a Montse por su correo por su sms para saber cómo iba todo.Gracias Montse,vaya detalle el tuyo.... SORPRESA,sí que me llevé al leer tu mensaje de móvil.AMIGA para siempre.
Aquí, cómo no, una mención especial para la doctora Manuela ,que hizo lo imposible para dar con mi achaque y al doctor Ruiz por poner sus conocimientos médicos a mi dolencia hasta sacar un diagnóstico. Y gracias extensibles a las enfermeras y demás personal sanitario por hacerme lo más cómodo posible mi estancia en el recinto hospitalario.
En fin la vida sigue.No sé cómo irán las cosas por el resto del país pero aquí refiriéndome al tiempo está de lo más desapacibleS.Y no se esperan cambios importantes para los próximos días.Es decir, más de lo mismo ...frío,lluvia,viento...Se han unido todo lo desapacible de esta primavera para que sintamos la fuerza de los elementos.Ahora mismo me he tenido que poner algo por encima mientras escribo porque me estaba me estaba quedando congelado.
Hoy antes de ir al curro tengo que hacer varios recados; banco,sede del PSOE,sede de UGT y algún sitio más que se me olvida.
En fin ahora me doy mi paseo rutinario por Intenet para comprobar que todo está en su sitio.Y ponerme en contacto personalmente con Pepe,Miguel,Yessica y los que preguntaron por mí durante mi ausencia en estos lares.
FELIZ JUEVES a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario