viernes, 29 de octubre de 2010

DE LIBROS Y LECTURAS Y OTROS HECHOS.

Buenas madrugadas queridos lectores y fieles seguidores. Hacía ya tiempo que no escribía pero asuntos personales no me permitieron hacerlo. Hoy con toda la madrugada por delante me pongo a ello. Muchas cosas han ocurrido desde entonces.
De momento una vez teminado el curso de informática vuelvo a la universidad. Había dejado la carrera a la mitad y ahora vuelvo para seguir activo intelectualmente. Tal vez sea este el tiempo en que nuestro país ha contado con gente más preparada. Ayer vi en las noticias que los mayores y muchos parados se están matriculando en los centros docentes. A ello debemos sumar, cómo no, a los jóvenes que terminan la enseñanza secundaria y se suma a los estudios universitarios o de Formación Profesional.
Yo he tenido que asumir los cambios que se han producido durante estos últimos años. Antes estudiaba una Licenciatura y ahora me tengo que pasar a Grado. Todo lo que sea mejorar es bueno. Ya os tendré al tanto de cómo me va.
De momento estoy leyendo un libro de mi admirado profesor y mentor D. Ángel San Juan Marciel, catedrático de Sociología en la Universidad de Salamanca. Libro de sumo interés para el que quiera sumergirse en el mundo  de la cooperación y la diplomacia. El libro intitulado Cooperación Internacional y Diplomacia es una buena forma de acercarse a las relaciones internacionales y es el resultado que el autor tiene de sus muchos cargos internacionales que ha asumido y de los conocimientos que posee sobre este tema. Viajante impenitente y conocedor a fondo de la realidad iberoamericana recomiendo esta obra a todo aquel que esté interesado en el mundo diplomático internacional. El lector no quedará defraudado, se lo aseguro.
Para terminar solo recomendaros que leáis. Es la mejor forma de que no te manipulen, y tu mente y tu cerebro te lo agradecerán.
Me acabo de enterar por las Noticias que ha muerto Marcelino Camacho. Siento profundamente esta pérdida . Sindicalista íntegro, de los que ya van quedando pocos. Quede aquí mi admiración y sentimiento por tan inmensa pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario