martes, 16 de noviembre de 2010

SAHARA

Existe un territorio, el Sahara, que está sufriendo la represión de un tirano que no es otro que el rey de Marruecos. Este tirano está ahogando comercial,política,comercial y culturalmente a un pacífico pueblo como es el saharaui.
La ONU ha instado a Marruecos a que acepte sus resoluciones, pero el rey indolente se pasa estas advertencia por el forro de los calzones. El Frente Polisario no puede contra la fuerza que le impone el ejército marroquí. Marruecos ha aislado el Sahara por todas partes. Solo deja un trozo sin dominar que es precisamente la zona más pobre del territorio saharaui.
La detenciones arbitrarias, la tortura, la represión están a la orden del día sin que la comunidad internacional mueva un dedo.
En nuestro país los dirigentes se lavan las manos. Es un quiero y no puedo. Más que nada para que desviemos la atención para otra parte. Pero no podrán callar las millones de voces que dicen basta a la represión contra el Sahara. No han tenido las naciones la vergüenza de condenar la toma al asalto de este humilde territorio.
Mohamed tirano, represor, vago, dejado, abandonado, vividor deja de meterte donde no debes y deja vivir a este pueblo en paz. Por un Sahara libre aportemos todos los demócratas nuestro grano de arena.
Desde aquí mi apoyo incondicional al humanitario pueblo saharaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario