lunes, 21 de junio de 2010

YA ESTOY AQUI

Han pasado unos días en que entre unas cosas y otras no he podido entrar casi en mi blog.Hoy ya más relajado puedo escribir desde la tranquilidad del deber cumplido.
Sentí mucho la muerte de Saramago y no poder dedicarle ni una línea desde este sitio.Saramago compañero ideológico y maestro mío en casi todo se fue sin meter ruido,como los grandes hombres.Fiel a su pensamiento hasta la muerte.Su funeral, laico como se esperaba de él.La actitud de algunos una ignominia.Le dan el pésame,sí me estoy refiriendo al Vaticano y poco después le acusan de extremista y antirreligioso.Vivir para ver.Claro que conociendo el saber estar de esta organización ya no me extraña nada de ella.Si Benito es el representante de dios en la tierra no quiero ni pensar cómo será el tal dios.
Pero hoy no quiero tocar este tema que me he levantado con el ánimo subido.Hoy,para variar, juega la selección y debemos estar todos con ella.Puede que a algunos les extrañe que me guste el fútbol.Efectivamente me gusta el fútbol y lo sigo como un adepto más.Nos toca Honduras y hoy en estos partidos no te puedes fiar ni de tu padre por lo que debemos estar al loro.Si todo sale bien debemos ganar y por goleada pero yo me conformo con un 1-0.Miremos el caso de Francia que ya ni entrenan y andan a golpe limpio los integrantes de su equipo. Magnífico ejemplo de compañerismo y civismo de una de las naciones más cultas del planeta.Pero como decía Johan "fútbol es fútbol".
Ahora me voy a un chat para mantenr el contacto con los amiguetes y tomarle,como se suele decir,el pulso a la calle.A ver lo que piensa la gente de a pie.Mañana espero levantarme como hoy y tener que daros buenas nuevas.Si es así yo me alegraré mucho si no es que algo no ha ido bien.A todo esto se me olvidaba, la huelga general está servida.Parece ser que quieren que coincida en la mayor parte de Europa para ver la fuerza de la izquierda en la calle.Ayer venía un artículo en el diario Público en el que se decía que la mayoría de los españoles es de izquierdas.Recuperemos nuestra fuerza.Salgamos a la calle para demostrar que es nuestra,que lo del PP en las últimas manifestaciones fue una anécdota.Ojalá que así sea.
Buenas madrugadas y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario