Se nota que hoy estoy contento. Este tema lo suelo guardar para las grandes ocasiones o cuando todo marcha bien. Así que allá vamos, de cabeza a la piscina.
Titulo este artículo que es víspera de lunes ya que el lunes me cae mucho mejor que el odiado domingo, que es un día señalado porque tiene que haber de todo en el calendario si no nadie lo echaría de menos. A todo esto el día 20 comienza la primavera. Yo no sé si tendrá algo que ver pero me entran unas ganas de vivir y una alegría que hace tiempo que no sentía. De ahí el temazo con que amenizo este escrito.
Qué haríamos muchos sin Internet. Esta es una herramienta que nos abre la puerta a otras personas; amigos, enemigos, mediopensionistas..... Aquí cabe todo y además es adictivo, una vez que lo pruebas ya quieres volver a este aparato mágico que nos alegra cuando estamos decaídos. A todos menos ya sabéis a quién. Pues sí contra Internet ha arremetido el Rouco. Como para quedarme callado yo. Me lo ha puesto a huevo. Mira Rouquito, no me extraña que con esa cara de facineroso que tienes estés contra todo lo que sea progreso. A ti te debe ir más la pedofilia que es una cosa que se practica desde siempre pero parece ser que los de tu gremio le tenéis especial veneración. Me parece que he leído que te han vuelto a nombrar presidente o algo así de tu rebaño. Mira por un lado me alegro. A ti ya te conozco y si viene alguien nuevo como que me sale la foto movida. Ya te veo con tu flamante crucifijo colgado al cuello que debe valer un pastón como el aliño que portas que tampoco es moco de pavo. Todo esto te lo cuento porque hoy estoy de buenas como digo al principio de este artículo. Y da gracias de que todavía no me han amargado el día que si no te ibas a enterar. Oye solo una duda,¿qué ha pasado con el otro gran inquisidor, un tal Camino? Hace tiempo que no se prodiga por los media. Eso es que algo trama. Que nos conocemos.
Para terminar un recuerdo para mi amiga Pili que está algo pachucha. Pili a ver si con un poco de suerte lees esto y mejoras. Ánimo.
Besos para ellas y un abrazo para ellos.
¡Muchas gracias! Por la música y por el recuerdo, Aurelio.
ResponderEliminarEsta versión de Massachusetts no la concía, con esa percusión. Me gusta mucho.
¿Sobreliente? Lo dejamos ahí.