Una madrugada más, un día más. Amigas mías, hoy no estaréis de queja. Vaya lujo de canción que os dedico. Amancio Prada cantando este delicioso tema. No penséis que no quiero que seáis mías sino que es tanto mi aprecio que no quiero que seáis vuestras siquiera. Espero que la disfrutéis como la he disfrutado yo al recordarla.
De lo mío de la vista voy mejorando, aunque hay que darle tiempo al tiempo. Pero todo parece indicar que voy por buen camino.
Como habréis podido comprobar hoy escribo un poco antes que otros días. Pero resulta que andaba dando vueltas en la cama y he preferido levantarme. Mejor, así tarea que tengo adelantada. No sé si tendría que estar frente al ordenador tanto rato pero escribiré en algún blog más, ya que tengo que comentar unas declaraciones que ha realizado un fundamentalista/integrista que parece una mosca cojonera.
Que no se os olvide escuchar la canción y, por favor, sed felices.
Pero qué emocionante ¡qué emocionante canción!
ResponderEliminarDan ganas de ser libre como sol y la sombra.
Estupendo tema´, genial autor y preciosa preciosa canción.
Te pongo de nota SOBRESALIENTE
Este maravilloso tema lo canta Amancio Prada con letra de Agustín García Calvo, un cerebro sensacional. A quien no le guste este tema es que no está vivo.
ResponderEliminarO que tiene el gusto atrofiado, aunque esté vivo...
ResponderEliminar