jueves, 30 de diciembre de 2010

PENÚLTIMO DÍA DEL AÑO


Esto ya da poco más de sí. Pasado mañana se termina el año. Lo veremos cómo palma y nace un nuevo año, que esperemos que sea mejor que este. Todo se une, fin de semana, de mes y de año. Y con todo esto quiero decir que el tiempo no se detiene. Que no hay quien lo pare. Y nosotros a veces no somos más que simples marionetas manejadas por el destino. Porque no nos engañemos el destino está ahí, es casi tangible. Y solo nos queda aceptarlo.
Ahora son las 2.40 y lo tengo comprobado depende del día y de lo que hagas, este pasa más deprisa o más lento. Hay días en que escribo confiado, voy en armonía con el reloj pero otro temo que no me dé tiempo a escribir todo lo que me he propuesto.
Hoy tenía que acercarme a la Biblioteca, pero no me daba cuenta de que hoy tengo clase de mates. Ayer no pude ver a mi profe porque esta tenía asuntos que resolver. Eso sí lo hecho, hecho está. Ya publiqué mis blogs que tenía pendientes. Ahora tengo que publicar este y otro más pero de diferente marca.Creo que, como comentaba antes, voy bien de tiempo.
Y a esto tengo que añadir que me está entrando un sueñecillo que está pidiendo a gritos una siesta mínima. Pues sea. En cuanto termine este blog me echaré un rato para recuperar fuerzas y ánimos.
Vamos, que vaya canción la de hoy. Para empezar con energía este día. No creo que tengáis queja de lo que os dedico.
Ahora sí que corto. Se me cierran los párpados y es hora de dormir una media hora. Mañana si no ocurre nada extraño nos volvemos a ver.
Ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario