miércoles, 1 de diciembre de 2010

AHORA SOY MUY FELIZ



Buenas madrugadas amigos. Espero que os guste el vídeo que os he incluido en este blog. Es un buen tema para empezar el día. Llegamos ya a mediados de semana y me han sucedido cosas excelentes.
Para empezar he conocido a un ser maravilloso. A decir verdad ya nos conocíamos pero parece que la cosa marcha bastante bien. Estoy contento e ilusionado y ella me hace feliz. No quiero precipitarme para que no se estropee esta historia incipiente, pero me da a mí que todo saldrá bien. Ya os tendré informados de cómo se desarrolla esta amistad.
Todavía colea el tema del partidazo del Barça contra un insignificante Madrid. Eso sé que les ha dolido. Pero era de esperar. Se puede golear a equipos de segunda o equipos menores de primera división, pero ante el mejor equipo del mundo eso ya es harina de otro costal. Le hacía falta una lección de humildad al Real y esperamos que la haya aprendido. En estos momentos solo hay un rey del fútbol y éste es el Barça. Visca el Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo con preocupación el tema económico de mi país. La situación es preocupante, muy preocupante. Pero lo que más jode (nunca mejor dicho) es la falta de apoyos y de ánimos del principal partido de la oposición. A estos cernícalos lo único que les interesa es que España vaya mal. Cuanto peor vaya, mejor para ellos. Es igual los muertos que tienen ellos en su armario; corrupción, malversación, desfalcos...... Todo esto es igual. La gente cada vez vé en ellos la salvación de la patria. (Qué manía secular ésta, de la derecha, de querernos salvar siempre). Cuando lo que hay que hacer es mostrar un clima de seguridad y optimismo ante las economías europeas y sobre todo ante la poderosa USA, uno de los principales culpables de la crisis que padecemos.
Ahora se habla de la caída de España en el escabroso tema económico. Que vamos a necesitar ayuda como en el caso irlandés, por ejemplo. Pero una cosa así supondría poner en duda a la propia Unión Europea. Y eso no le interesa a nadie. Menos, repito, al PP que va a lo suyo, que no es otra cosa que el derrumbe económico del país.
Y lo último que me gustaría en esta vida sería ver a Rajoy en la Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario