Otro día más de fiesta. Esto no hay cuerpo que lo aguante. Pero aquí estoy, fiel a mis lectores. Como bien se comprenderá estoy deseando volver a la vida normal. A mis ocupaciones diarias, mis problemas. A encontrarme con mis amigos y por qué no, con mis enemigos. Noto que cada vez tengo menos tiempo para atender a todas mis tareas en Internet. Pero soy perseverante y siempre consigo terminar lo que me propongo. Y hoy no va a ser una excepción.
Ayer fui a la Biblioteca Pública de mi ciudad. Floja, muy floja, así puedo calificar mi impresión sobre los DVDs. Busqué algo de Sociología o de Antropología y me fui como llegué, sin nada. Una vergüenza que suceda una cosa así. Libros sobre estos temas sí que había pero lo que yo buscaba ni en pintura. Menos mal que tengo otro sitio donde encontrar material visual sobre estos temas. Temas que me apasionan, pero no tenemos ayuda para desarrollar nuestros intereses. En este caso el avance en nuestras carreras.
Hoy escribo poco. Tengo que escribir en otro sitio además de atender a mi diario, que eso no lo perdono.
Aquí os dejo con buena música como siempre.
No se os olvide ser felices. Os lo recomiendo.
Todo tiene el límite preestablecido: 'La raya', como una buena parte del vulgo quasi culto denomina. También las fiestas tocan marro porque detrás empenta con empuje el TRABAJO. ¡Bien por el!...Que nos dignifica,a a unos más que a otros.
ResponderEliminarEso puede constituir material de discusión para sucesivos capítulos-versículos de blog.
Sí tengo seguidores. Creo que aparecen al margen de 'Autocare de Miramare'.
Salud. Saludos matutinos
Pili gracias de nuevo. Yo no te decía que no tuvieras seguidores sino que no se ven. En vez de salir ellos sale la "página no disponible".
ResponderEliminarHe intentado hacerme seguidor tuyo pero no he podido.
Gracias y a ver cómo nos comunicamos por mail.
Uno de los intríngulis que se me resiste (de momento) es los arcanos éstos de blogspot.com
ResponderEliminarConsultaré a mi oráculo particular que, seguro, ha de sacarme de dudas.
Yo, en cambio, sí he visto tus seguidores entre los que ya aparezco.
Igual es que hay que darle a otra 'tecla', y asunto resuelto. No sé, no sé.
Estoy dando vueltas al temita tristemente tonto de que "La educación española se instala en el suspenso" [El País de hoy]