miércoles, 29 de diciembre de 2010

A MI MANERA



Buenas madrugadas, amigos o enemigos, que también alguno habrá. Ya estamos a miércoles 29, a un paso de que el año la palme. Y no es porque este año nos caiga mal, que nos cae, sino porque ya va siendo hora de tener años que estén por usar y no estén tan manidos como este que fenece.
Estaba yo esperando a que alguien, además de las mujeres, feministas o no, le contestara al tal Reig Pla sobre sus declaraciones acerca de las "bondades" del matrimonio católico y ha sido Cayo Lara el que ha puesto al jerarca eclesiástico en su sitio. Ha venido a decir Cayo que la iglesia ya lo dejó claro, el matrimonio es para los casados hasta que la muerte los separe. Ahí queda eso. Bien dicho Cayo. Ya estábamos cansados de que nadie se atreviera a decirle a un purpurado lo que pensábamos de ellos. Estábamos y estamos hartos de que las hostias nos las lleváramos siempre nosotros. Primero en los colegios de curas donde aprendías el miedo a la sotana y después cuando madurábamos, donde las hostias físicas se tornaban en frases y dichos a quemarropa y el consiguiente temor del miedo a las penas del infierno. Solo que algunos que nos oponíamos a toda clase de ordeno y mando nos pusimos a pensar que aquello de dios y el infierno era todo un cuento para tenernos dominados, como así ha sido. Ya lo cantaba Víctor Manuel: "Déjame en paz que no me quiero salvar y que me dejes peor que mal......"
Añadir tangencialmente que ahora está otro espécimen de la carcunda. Veo por la tele las noticias y me doy cuenta que al ínclito Rajoy lo aplauden los suyos con poco entusiasmo, como con desgana. y es que cuando no se es un líder, no se es y se acabó.
Pero a lo que íbamos la iglesia tiene tanta culpa de la violencia de género como el que más. Para el clero la mujer es propiedad del marido, y si a este le da por cargarse a su pareja se la carga y ya está. Que para juzgar ya está dios. Y para que os enteréis purpurados ya nos estáis tocando las narices y os vais a encontrar con lo que os merecéis.
Todo esto alguien tenía que decirlo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario