domingo, 23 de enero de 2011

¿COMO ESTAN USTEDES.......?



Esto es más o menos lo que se deben decir en el PP. Imaginemos un hipotético encuentro entre el Aznar y el Cascos. Qué menos que saludarse de esta manera. Eso a pesar de la inquina y rencor que se deben de tener uno al otro. O lo mismo yo estoy equivocado y se llevan como don Pepito y don José.
Estarán echando de menos, eso sí, algunos chanchullos o desfalcos dado que es eso precisamente les da votos. Algo que nunca acabaré de comprender. Cuanto más delitos económicos,más les votan. Así estarán de contentos el Camps y cía. Un buen desfalco, un buen pelotazo a tiempo y miles de votos que habéis ganado. Incomprensible.
Pero no quiero abundar en el tema, que me parece que ya he escrito sobre esta cuestión.
Al aumento de la gasolina hay que sumar el aumento del precio de los cereales. Dios le da pan a quien no tiene dientes. Más de lo mismo. Subida de precios. Hace unos meses, quién no lo recuerda teníamos un bajón de precios y ahora resulta que pegan una subida. Solo faltaba que suban los precios de los pisos y ya tenemos el belén armado. Yo me sigo preguntando para qué sirven los economistas. Si con todos los datos de que disponen y son incapaces de prever (preveer como dicen algunos bestiajos) crisis como la que estamos padeciendo, mejor alguien que vaya a la plaza todos los días y que domine cuánto suben o bajn los precios. Gente así seria la necesaria para que nos administraran nuestras maltrechas arcas.
Esta semana empieza bien para mí. Sería óptima si no hiciera tanto frío. Ese frío que se te cala hasta los huesos y no te deja ni pensar. En fin amigos, hoy voy bien de tiempo., pero tengo que dejar aquí este artículo. Otros quehaceres me reclaman.
Y recordad sed felices.
Y ahí estamos.

1 comentario:

  1. Felicidades por la gracia con que retratas los caretos de los buenos pero menos.
    Y lo de la subida de los precios lo has bordado. Genial.

    ResponderEliminar