jueves, 27 de enero de 2011

SUEÑOS




Que dicen ahora que el sucesor de Zapatero va a ser Rubalcaba. Bueno antes decían que Carme Chacón, y antes que De la Vega. En todo caso digo yo que los militantes tendremos algo que decir en esto. Unas primarias en caso de que Zapatero renuncie a ser reelegido no estarían mal y daríamos una lección de democracia a estos franquistas ideológicos que son el PP.
Los peperos están en una disyuntiva. Por una parte desean acceder al poder pero por otra no quieren a Rajoy ni en pintura. Y mira que este tipo cae mal en todas partes....
Perdonar esta digresión pero ahora por la tele nos ponen unos minutos de música clásica que se agradecen. Gracias a rtve por esta decisión. Y que siga así durante mucho tiempo.
A lo que iba el problema del PP es Rajoy. Si sus bases no le quieren, sus acólitos tampoco y sus subordinados como la Espe y Gallardón están esperando saltarle a la yugular, para tomar las tiendas del partido, lo tiene crudo.
Hacedme caso, un ser tan crispado que antes se exaltaba por todo, y que ahora parece un cordero, sí, sí, a nosotros nos la va a dar, tiene poco futuro en política. Se lo imaginan en un foro internacional exaltándose y dejando a nuestro país por los suelos?
Mira Marianico lo tuyo no tiene arreglo. naciste con mala estrella, qué le vas a hacer!!!!!!!!!!
Ojalá que te cambien pronto, si no verás al país triste de tener a un tristísimo líder como tú. Más claro, agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario