sábado, 22 de enero de 2011

JOER QUE FRIO HACE



Podía haber puesto otra canción que nos diera calor, pero esta de Bunbury creo que está bien. Hace un frío que pela. Estábamos teniendo un invierno tan suave, y de repente zas!!!!!!!!!!!! frío de verdad. Yo aquí sigo escribiendo en mis blogs. Y últimamente me entra un sueño que no es normal. Aparte de los madrugones que me pego, sin embargo ahora me está empezando a entrar una modorra, que me dan ganasde meterme en la cama. Son las 5.17 h. de la mañana y me resisto a meterme en la cama, pero tengo que aguantar que luego tengo que desayunar y eso no pienso perdérmelo.
Solo entré a saludaros, y espero haberlo conseguido. Aquí os dejo con Bunbury y uno de sus temas. Que no sé si lo habrá escrito él pero cantarlo, lo canta.
Hasta mañana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario