lunes, 3 de enero de 2011

LOS PROSÉLITOS DE BENITO 16 ATACAN DE NUEVO



Los beatorros,meapilas y demás personajes del mundo eclesial han celebrado su misa. Una cosa que empezó siendo un claro ataque al Gobierno socialista y al que cada vez acuden menos seguidores. Unas 80.000 personas según fuentes dignas de crédito. Un millón según un miembro de la obispada, que ya son ganas de comenzar el año con humor. Pues bien allí, en el reino de Rouco se dijeron cosas como que el aborto era peor que el paro, que la eutanasia era un crimen, y cosas de parecido tenor que los que no conozcan al Rouco le tomarían por un charlatán de feria.
Pues mira Rouco, yo estoy a favor de la eutanasia. Es decir que cuando alguien está desahuciado y su vida se ha convertido en un infierno, tenga la posibilidad de dejar esta vida que solo le produce dolor. No sé si también se metería con el uso de las células madre para investigar. Seguro que sí, que la nombró, pues yo también estoy a favor de que se investigue con tales células que servirán para curar un montón de enfermedades. Con esto quiero decir, o que se está con el progreso, o se está con la reacción. No hay más vuelta de hoja.
Dicen, no sé si será verdad que el coste de tal acto corrió a cargo de los organizadores. Y que los demás servicios, limpieza, etc. era cosa del ayuntamiento. Vamos que sus mítines siempre nos salen por una pasta a los contribuyentes. Y la venida de Benitín cada vez más cerca. ¿Quién dijo que estábamos en el progreso?
Os recomiendo que no dejéis de ver el vídeo de José Mota. Hilarante, pero tenebroso a la vez, con un poco que se piense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario